La subsecretaría de Discapacidad convoca al concurso de Tik-Tok “Expresándonos”

  • 2022-10-13 21:01:49

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social local, realiza un nuevo concurso de Tik-Tok denominado “Expresándonos”. El material se recibe desde el 12 de octubre al 01 de noviembre.

La convocatoria está destinada a todas las personas con discapacidad que vivan en el Municipio de La Matanza, sin límite de edad, y las producciones pueden elaborarse de manera individual, grupal o hasta en familia.

Las personas participantes pueden producir videos de bailes, realizar una interpretación musical, teatral, de comedia, juegos, etc. y únicamente se puede presentar un solo video por persona o grupo. Es importante resaltar que el video no puede superar los 60 segundos, aproximadamente.

El material debe presentarse del 12 de octubre al 01 de noviembre por mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o por Whatsapp 11 6170 5963, con los siguientes datos: nombre y apellido del o los participantes, título del video, número de teléfono, domicilio y localidad. Al finalizar la recepción de los videos, un jurado de cinco integrantes (uno de ellos, el público) evaluará la originalidad y la creatividad de las producciones.
El martes 08 de noviembre se anunciarán a los ganadores, mientras que el jueves 10 de noviembre, en un lugar que se informará oportunamente, se otorgarán premios para el 1°, 2° y 3° puesto. Bases y Condiciones: http://desarrollolamatanza.gob.ar/bases_expresandonos/