La escuela en Danzas 1 Prof. Nelly Ramicone abrió su inscripción para ingresantes a 1º año de la escuela media.

  • 2022-12-05 14:58:02

Si te gusta bailar, el Danzas 1 es tu lugar. Ubicada en el barrio de Liniers (Fonrouge 711) allí podrás cursar el Interpretariado en Tango y Folklore o en Clásico y Contemporáneo en forma paralela al Bachillerato con orientación en Educación.
Docentes de larga y extraordinaria trayectoria te invitarán no sólo a aprender los diferentes contenidos correspondientes a cada asignatura, sino que compartirás un lugar donde sentirás cobijo, protección e inclusión.
La escuela cuenta con hermosos salones para cada una de las especialidades artísticas y espaciosas aulas para cursar las materias teóricas del Bachiller. Asimismo, contás con una amplia y completa biblioteca a la que podés ir a consultar libros o quedarte a estudiar allí mismo.
También cuenta con un Departamento de Orientación Educativa (DOE) conformado por especialistas en educación, psicólogas y psicopedagogas y con los Equipos de Referentes ESI (Educación Sexual Integral) y de Alumnas Madres.
Como la tecnología no puede faltar, la escuela cuenta con pantallas digitales en todas sus aulas, computadoras de las que pueden disponer los y las estudiantes y una hermosa y completa sala digital.
Para informes e inscripción escribir a Infodanzas1@gmail.com