Fernando Espinoza: “Con este decreto, el presidente vacía el bolsillo de nuestra gente”.

  • 2023-12-27 23:25:54

Ante un repleto Salón Malvinas del Palacio Municipal, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, encabezó el encuentro de Fin de Año y agradeció el trabajo de todas las y los empleados municipales. Además, se dirigió al Gobierno nacional por el anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y expresó: “Desde La Matanza no vamos a permitir que nadie le quite los derechos a nuestro pueblo”.

Junto a representantes del ejecutivo y legislativo local, y trabajadoras y trabajadores de todos los escalafones municipales, Fernando Espinoza manifestó sus mejores deseos para todas y todos en estas fiestas y resaltó: “Sigamos trabajando fuertemente al lado de las vecinas y los vecinos que más nos necesitan y menos tienen. Vayamos más que nunca por esa Argentina grande”.

Luego, se refirió al DNU que presentó el presidente Javier Milei y destacó: “Rechazamos este decreto con responsabilidad y templanza”, y anunció: “Los intendentes decidimos presentar un recurso de amparo con nuestra firma para rechazarlo frente la justicia”.

“Años de constitucionalistas y de próceres, desde el mismo Juan Bautista Alberti para acá, desde 1893 para acá…Este decreto significa volver al pre-peronismo, volver a los finales de 1800, volver a cuando las argentinas y argentinos ni siquiera podíamos votar. Es muy grave”, sentenció, y agregó que “con este decreto, el presidente vacía los bolsillos de nuestra gente para dárselo a los sectores más ricos de la Argentina”.

Para finalizar, el intendente Fernando Espinoza aseguró que: “Siempre vamos a estar al lado de nuestro pueblo, pase lo que pase, cueste lo que cueste, vamos a proteger los derechos de nuestra gente de La Matanza”.