El ciclo Rutas Literarias presenta “Frutos y trinos poéticos”

  • 2023-11-10 18:53:38

En el marco de la agenda de actividades culturales que organiza el Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el sábado 11 de noviembre, a las 17 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura “Miguel Carlos Victorica”, ubicada en la calle Belgrano 75, 1º piso, de la localidad de Ramos Mejía. Con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se celebrará el “Día de la Tradición” con la lectura de reseñas y textos alusivos a la fecha. Además, la poetisa Graciela Romero presentará su poemario “Cuando me trino – Sinónimas” y la escritora Liliana Leiva presentará su antología “Frutos maduros”.

Por su parte, la escritora Patricia Corrales realizará la lectura de una selección de poemas de su autoría, y la escritora Beatriz Palmieri presentará la antología internacional “Proyecto Cultural Sur”. Como cierre de la jornada, el Movimiento Internacional de Artistas Proyecto Cultural Sur otorgará la “Distinción Nobilis Causa” al Colectivo Autores de La Matanza.

Rutas Literarias

Rutas Literarias es uno de los ciclos más emblemáticos de Cultura Viva. Dedicado íntegramente a la literatura, este espacio permite conocer y compartir las obras de escritores locales e invitados en un ambiente que evoca los típicos cafés literarios y las rondas temáticas de lectura, además de incluir en su programación presentaciones de libros y disertaciones de escritores con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local.

Para más información:
Secretaría de Cultura y Educación
Municipio de La Matanza
Facebook: /Cultura y Educación - La Matanza
IG: @culturalamatanza