Alfonsín:“ Con Ceballos, en La Matanza compartimos cosas”

  • 2010-12-03 07:09:58

El diputado nacional Ricardo Alfonsín se refirió, en diálogo con HORIZONTEPOLITICO, a la reunión que mantuvo con el dirigente del movimiento Libres del Sur, en el distrito de La Matanza y que tanto asombro despertó en las filas del radicalismo. “Con Jorge Ceballos compartimos muchas cosas en La Matanza, me parece una persona respetable, una persona por la que siento afecto, un cuadro político respetable con el cual tenemos muchas coincidencias. Nos conocimos en un programa de televisión, ya nos habíamos visto en otras ocasiones, habíamos hablado antes y ahora tuvimos un diálogo sobre La Matanza, porque compartimos muchas cosas en el distrito” afirmó.

Sobre las expectativas en el desempeño de la Cámara, para el próximo año, teniendo en cuenta que será electoral, expresó: “ninguna fuerza tiene números para imponer decisiones, de manera que estamos obligados a los consensos que de por sí no son tan fáciles de obtener, esperemos poder lograrlos para tratar proyectos que le solucionen los problemas a la gente”.

Por último, Alfonsín señaló “nunca quisimos ocupar la presidencia de la cámara, el año pasado lo podríamos haber hecho ya que teníamos los números y ahora tambien, pero no lo quisimos hacer. ¿Cómo le vamos a quitar al oficialismo la posibilidad y el derecho que tiene de presidir la cámara? Nosotros somos serios y respetuosos de las instituciones. Hablo por el radicalismo, nosotros nunca quisimos eso”.