UOCRA Matanza y un multitudinario festival de la niñez

  • 2023-08-22 11:32:38


Un marco realmente multitudinario como alegre tuvo el gran festival de la Niñez que nuestra seccional organizó este domingo en la sede de juventud ubicada en la localidad de González Catán.
Pelotero, Magos, artistas callejeros, Metegol, chocolatada y golosinas fueron algunas de las atracciones de esta fiesta.
Durante el evento se entregaron más de mil trescientos juguetes entre los trabajadores constructores, sus hijos y familias, y los niños de los barrios de La Matanza que también se acercaron a divertirse.
Promediando las 12hs llegó uno de los momentos más esperados del día: ¡el sorteo de quince bicicletas!
Al finalizar, nuestro secretario general, Heraldo Cayuqueo, marcó el hecho de que : " Este tipo de propuestas, no se limita sólo a organizar una actividad sino que representa la ratificación de un compromiso con el futuro para que los niños gocen de los derechos a la educación, a la salud y a la justicia. Como decía Evita: Donde existe una necesidad hay un derecho porque los únicos privilegiados son los niños".
Desde la Comisión Directiva agradecemos a quienes solidariamente colaboraron, como también a las empresas que ayudaron, a las familias de nuestros afiliados y a los vecinos en general por el acompañamiento en cada una de las propuestas. ¡Gracias y nos vemos pronto!