¿Tenés más de 25 años y no terminaste el secundario? Enterate cómo podés estudiar en la UNLP

  • 2018-08-14 18:36:22

Los interesados deberán pasar una evaluación de aptitudes y conocimientos sobre Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. La casa de estudios platense recibirá las solicitudes a partir de este miércoles.

Este miércoles 15 de agosto abre la convocatoria para que las personas mayores de 25 años que no hayan terminado el colegio secundario puedan inscribirse en las carreras que ofrece la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Los interesados tendrán tiempo de anotarse en los departamentos de Alumnos de las distintas facultades hasta el 29 de agosto para realizar pruebas de aptitudes y conocimientos en el Colegio Nacional Rafael Hernández y la Escuela Inchausti.
Los contenidos de Lengua y Literatura se evaluarán el miércoles 19 de septiembre, los de Matemática el miércoles 26 del mismo mes, los de Ciencias Naturales (Física, Química y Biología) el miércoles 3 de octubre y los de Ciencias Sociales (Historia, Geografía e Instrucción Cívica) el miércoles siguiente.
Todos los encuentros serán a las 9:00 en el edificio platense ubicado en 1 y 49 y en el establecimiento agropecuario del partido de 25 de Mayo.
Para realizar consultas, la secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP tiene a disposición el mail secretaria.academica@presi.unlp.edu.ar y el teléfono 221 6447021.