Tagliaferro recorrió obras terminadas en el Jardín N° 924 de Castelar

  • 2018-09-06 16:45:35

El Intendente supervisó las tareas concluidas en el Jardín de Infantes N° 924, donde fueron renovados los techos y se realizaron trabajos de albañilería y pintura en las aulas, entre otras mejoras.

Continúan los avances edilicios en las instituciones educativas de Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo en el Jardín de Infantes N° 924, donde recorrió las obras que fueron terminadas con los aportes del Fondo Educativo, como la refacción de los techos de tejas y sus canaletas, que ahora están impermeabilizados y ya no tienen filtraciones.

Estas mejoras de infraestructura coordinadas por el Gobierno de Morón incluyeron la instalación de una cámara pluvial y labores de albañilería que solucionaron los problemas de humedad y desagote que padecía el edificio, así como trabajos de pintura para una completa renovación de las salitas, en las que estudian más de 80 alumnos.

Al respecto de las obras, el Intendente Tagliaferro señaló: “Con los aportes del Fondo Educativo seguimos renovando los jardines de infantes y las escuelas para que los chicos aprendan en las instalaciones adecuadas”.

En tanto, la directora del establecimiento, Elisabet Puricelli, comentó: “Los papás y los alumnos están muy sorprendidos y contentos porque las aulas quedaron impecables, y porque ya no brota el agua cuando llueve”.

Los avances, que empezaron a principio de año con un relevamiento coordinado por la Secretaría de Planificación Estratégica municipal, incluyeron arreglos finalizados en el Jardín de Infantes N° 905, y la reparación del techo en el N° 903, ambos de El Palomar.

A su vez, la puesta en valor continúa en el edificio donde funcionan la EP N° 4 y la EES N° 50, de Morón, donde se realizan tareas de pintura; en la EP N° 40, de Castelar Sur, donde se reparan filtraciones; en la EEP N° 12, en la que se renuevan los baños; en la EEP N° 102, de Morón, donde se colocan artefactos de gas; en el Centro de Educación Complementario N° 801, de Castelar, en el que continúa la readecuación de la instalación de gas; y en la EP N° 57, de la cabera distrital, en la que se están refaccionando las instalaciones eléctricas e instalando un sanitario para personas con discapacidad.