Tagliaferro reafirma su compromiso con las PyMEs locales

  • 2019-04-04 18:54:41

El Intendente recorrió TSS Group, una empresa moronense con más de 15 años de trayectoria y 140 empleados. Se especializa en rubros relacionados con las nuevas tecnologías destinadas a la seguridad y a la salud.

El Gobierno de Morón continúa trabajando para potenciar el sector industrial en el distrito. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la empresa TSS Group, una PyME que trabaja con diversas unidades de negocio que van desde equipamiento para la salud, carrocerías, luces LED, software para seguridad y nuevas tecnologías. Allí conversó con Jorge Iglesias, uno de los dueños, Raúl Belmonte, Gerente Coordinador y Gustavo Nogueira, Responsable de Relaciones Institucionales.

La empresa lleva más de 15 años en Morón y cuenta con 140 empleados. Se dedica, entre otras cosas, a modificar ambulancias interna y externamente equipándolas con alta tecnología y carrozados especialmente diseñados con un plástico de fibra de vidrio.

Por otro lado, trabajan con equipos especiales de luminarias LED que se dividen en tres módulos permitiendo que en caso de reparación o cambio, lo pueda realizar una persona sin capacitación previa simplemente desconectando un cable. A su vez, cuentan con botones antipánicos monitoreados las 24hs y conectados directamente con el 911.

Durante el recorrido, el Intendente Tagliaferro resaltó: “Es más que importante nuestro apoyo a las PyMEs locales. Seguimos cerca porque con su crecimiento se generan más puestos de trabajo para nuestros vecinos”.