Para Vignolo la actitud de algunos legisladores nacionales "enfrió la relación con Nación"

  • 2010-03-09 15:15:44

"Hay que buscar un espacio de diálogo que permita resolver los problemas. En Corrientes, uno de los inconvenientes es la falta de visión estratégica de los legisladores nacionales para actuar a nivel público y que en su rol de legisladores no tengan en cuenta esta problemática clara de la provincia en sus finanzas”, dijo el ministro secretario general de la gobernación Carlos Vignolo.



El ministro secretario General de la gobernación, doctor Carlos Vignolo consideró en un medio local que el recorte de 45 millones de pesos en la primera semana de marzo fue por cuestiones políticas y reconoció que se evalúa la posibilidad de bonos para proveedores. Por otra parte, adelantó que el Presupuesto de la provincia será deficitario.



En este sentido, señaló que las causas del recorte de 45 millones de pesos a la provincia, son fundamentalmente “políticas” y apostó al cambio y contactos productivos para salir de esta conflictividad. En declaraciones a radio metropolitana sostuvo que la actitud de algunos legisladores nacionales “enfrió la relación con Nación" ,Pero de todas maneras,el gobierno provincial va a insistir en una relación institucional.

Fuente: corrientesnoticias