Morón:Cayó banda que realizaba entraderas

  • 2018-10-22 16:25:39

Les encontraron armas de fuego y elementos que probarían su participación en varios delitos. Hubo dos detenidos.

(Video)La Policía capturó a dos integrantes de una banda que realizaba entraderas en la zona de Morón. Se trata de un hombre (que ya tenía orden de captura) y una mujer, que quedaron a disposición de la Justicia por la tenencia ilegal de armas de fuego.

Las detenciones se produjeron luego de varios allanamientos realizados en Morón Sur. En los procedimientos se encontraron un rifle de aire comprimido, un revólver de grueso calibre con cargador y 11 proyectiles. También fueron hallados otros elementos que probarían la participación de las dos personas en varios delitos.

En los operativos participaron de manera conjunta personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, efectivos de la comisaría 4ª de Morón Sur y del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Policía Bonaerense.

“Se trató de una tarea conjunta. Tenemos instrucciones muy precisas del intendente Ramiro Tagliaferro para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con las fuerzas policiales. La lucha contra el delito es una tarea de todos”, expresó el secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi.