Macri y Vidal en La Matanza

  • 2016-08-30 14:54:49



El presidente Mauricio Macri sostuvo que la inversión anunciada por la empresa Manaos para ampliar la capacidad operativa de su planta industrial en La Matanza y elevar en un 40 por ciento su volumen de producción es la expresión de una Argentina que “recupera la confianza” y que empieza a recorrer “un camino de progreso”. El Jefe del Estado manifestó que la decisión de la compañía fabricante de gaseosas va a generar nuevos puestos de trabajo, que beneficiarán de manera directa e indirecta a 2.000 familias en todo el país.



Y pidió que este ejemplo sirva como “fuente de inspiración” para que aquellos que “todavía tienen miedo” sepan que “este cambio va a traer un mejor futuro". ”Los argentinos tenemos derecho a vivir mejor, vamos a progresar, a crecer, y así como ustedes dicen ‘vamos, Manaos’, yo digo ‘vamos Argentina’”, señaló el Presidente. Macri recorrió la planta ubicada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, Partido de La Matanza, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de ser recibido por las autoridades de la empresa.También lo acompañaron durante la visita el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, entre otras autoridades.



“Cuando la gobernadora dice que vinimos a La Matanza a quedarnos, a estar cerca y resolver, eso es así. Es un compromiso, no sólo de su Gobierno, sino del Gobierno nacional, que se extiende a todo el país”, dijo Macri.



El Presidente señaló especialmente en su mensaje el caso de Jorge Casas, un hombre que visitaba la planta de Manaos todos los días como cartonero para llevarse material reciclable hasta que la empresa le hizo una oferta laboral y lo contrató. “Ya lleva una década de trabajo aquí en la que fue recorriendo distintas posiciones y hoy le enseña a los nuevos. Así como Jorge creyó, todos tenemos que creer que podemos, que sí se puede, que hay un camino de progreso compartido que hemos comenzado a recorrer”, subrayó. Macri sostuvo que “si la mayoría” de los argentinos “elegimos un cambio en democracia es porque creemos en que hay un mejor futuro para nosotros”.