Los intendentes radicales correntinos se encolumnan detrás de Ricardo Colombi

  • 2009-11-21 22:38:36

Los intendentes radicales de Corrientes expresamos nuestro más absoluto respaldo al gobernador electo de la Provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Colombi, y al acuerdo político-institucional con la Nación. Y en el mismo sentido ratificamos nuestra pertenencia a la Unión Cívica Radical.



La recuperación del diálogo institucional Nación-Provincia-Municipios y la construcción de puentes que permitan soluciones reales a los problemas más urgentes de nuestro pueblo han sido nuestras banderas en todo el proceso electoral reciente, que culminó con una mayoritaria adhesión.



Asumimos el compromiso con la ciudadanía de dedicarse a resolver las cuestiones más apremiantes y dejar de lado enfrentamientos estériles y posicionamientos políticos coyunturales, que en nada contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra gente.



El camino de la confrontación, el diálogo de sordos y las malas decisiones políticas han sido una constante en los últimos tiempos y no nos conducen a nada. Es imprescindible, entonces, romper con viejas antinomias.



Debemos mirar para adelante.



No rehuimos a nuestras responsabilidades. Las asumimos con coraje y decisión. Mirando a la cara a cada uno de nuestros ciudadanos, a quienes tenemos la obligación de rendir cuenta de nuestros actos.



Eduardo Vischi Paso de los Libres



Ignacio Osella Goya



Henry Fick Mocoretá



Rubén Escobar Gobernador Martínez



Carlos Vignolo Corrientes



Jorge Molina Mercedes



Sergio Dalzoto Juan Pujol



Faustino Roballo Colonia Libertad



Mario Cordero Santa Lucía



Adán Gaya Yapeyú