La Matanza:"Por ambiciosos" el massismo local echó a Valdez y a Mantello

  • 2018-10-29 19:53:52

Así lo asegura el Bloque de concejales del Frente Renovador La Matanza en un comunicado en el que afirman la expulsión de los dos ediles por "perseguir ambiciones personales".

El pasado viernes 26, luego de la sesión del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, los integrantes del Frente Renovador local Rubén Ledesma, Laura Piperno y Daniel Novoa nos reunimos para decidir la expulsión del bloque legislativo de los concejales Ricardo 'Choper' Valdez y el cuñado de Fernando Asencio, Héctor Mantello.

La decisión se dio luego del inminente hecho de que ambos ediles publicaban en sus redes sociales actividades políticas del legislador Felipe Solá, quien abandonó el espacio que integramos para aliarse con otras fuerzas, y entendimos que ya no eran parte de este proyecto.

Nosotros integramos un esquema que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Matanza y ocuparnos de sus problemas cotidianos. No perseguimos ambiciones personales que tienen como único fin una candidatura, desatendiendo los reclamos que se dan en nuestras localidades y barrios en momentos tan difíciles como este.