La Matanza pone en funcionamiento la Justicia Municipal de Faltas

  • 2023-12-06 19:58:14

El intendente Fernando Espinoza tomó juramento a los cuatro flamantes jueces que estarán a cargo de los nuevos Juzgados municipales.”Hoy se fortalecen las instituciones porque estamos llevando adelante un viejo anhelo con la concreción de estos Juzgados de Faltas. En definitiva estamos completando institucionalmente una deuda que teníamos con la democracia”, afirmó el jefe comunal

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, le tomó juramento, en el Patio General las Heras del Palacio Municipal, a los cuatro jueces que a partir de ahora están a cargo de los nuevos Juzgados de Falta de La Matanza.

Las abogadas y abogado que a partir de ahora están a cargo de los cuatro Juzgados de Faltas son: la doctora Silvana Guerguis Picón (Juzgado Nº 1), el doctor Humberto Calzón (Juzgado Nº 2), la doctora Yamila Caminaur (Juzgado Nº 3) y la doctora Érika Stegman Rosales (Juzgado Nº 4).

“Hoy es un día histórico, ponemos en funcionamiento cuatro Juzgados creados oportunamente por el Honorable Concejo Deliberante; las designaciones de estos profesionales que hoy asumen sus funciones por sus méritos, fueron avaladas por unanimidad por todo el cuerpo legislativo”, afirmó Fernando Espinoza.

“En los nuevos jueces depositamos toda nuestra confianza y nuestras expectativas de hacer cumplir las normas e impartir justicia para todos los habitantes que tiene La Matanza”, añadió el Intendente.
“Más que nunca hoy nos vemos en la obligación de defender las instituciones, la democracia, y enarbolar la Justicia como bastión; por eso se hace más que relevante poner en funcionamiento a la flamante Justicia Municipal de Faltas”, finalizó Fernando Espinoza.