La Matanza:Asumieron las nuevas autoridades del sindicato municipal

  • 2018-09-04 18:35:22

Acompañado por la intendenta Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza, el dirigente de la agrupación 27 de Abril tomó posesión del cargo y realizó un llamado a la unidad “de toda la familia municipal”.

Daniel Troncoso asumió como nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM), tras imponerse con el 43 por ciento de los votos en los comicios realizados el pasado 12 de julio. Relevó en el cargo a Rubén Paulillo y, en el acto de asunción, estuvieron presentes la intendenta Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza.

El flamante secretario general del STMLM realizó un amplio llamado a la unidad. “Se acabó. A partir de ahora, todos juntos. Queremos un gremio de puertas abiertas y convoco a todas las agrupaciones a la unidad”, aseveró.
Troncoso ubicó “la salud de los trabajadores y la carrera municipal” como las dos prioridades de su gestión, destacando la inversión realizada en el área sanitaria.

Asimismo, tras agradecer el apoyo de referentes de todos los sectores a su “proyecto”, anunció que “400 compañeros que estaban contratados van a pasar a planta y se van a empezar a respetar las corridas de categorías”. “Inaugurar una gestión de este modo nos pone muy contentos”, remarcó el dirigente de la 27 de Abril.
Fuente: El1Digital