"La estabilidad no está en riesgo"

  • 2010-01-12 10:58:35

Así lo aseguró la senadora nacional Josefina Meabe de Matho,en un dialogo exclusivo con Horizontepolitico, luego de concluida la reunión convocada por el Vicepresidente Julio Cobos,en el Senado Nacional.



La representante correntina aseguró "que se va a buscar el consenso con el gobierno a través de Miguel Ángel Pichetto,el jefe de la bancada del frente para la victoria-pj,que lamentablemente no estuvo"confió la Senadora.



"Se delegó en una comisión de tres senadores para que se pongan en contacto con él y puedan hacer lo que cualquier parlamento hace, tratar de consensuar"señaló, quien además desestimó las versiones que hablan de un intento desestabilizador por parte de la oposición"creo que el parlamento tiene que cumplir sus roles y uno de esos roles es justamente esta instancia, que no es buscar una sesión para tratar una ley,esto se trata de una resolución". Josefina Meabe reiteró su vocación de diálogo afirmando que"antes de buscar una reunión o una resolución queremos lograr un consenso con el frente para la victoria a través de Pichetto".



La Senadora Nacional se refirió a la crisis energética desatada en la Provincia dijo que"recibió la noticia de que el transformador que tanto se esperaba ya se encuentra en suelo correntino,aunque llevará unos días colocarlo,en breve se podrá normalizar la situación".