Encuentro de la Juventud Sindical de La Matanza

  • 2023-09-25 19:53:32

Con una Radio Abierta y recital de bandas de rock y rap, este viernes se desarrolló la primera edición del "✌Encuentro de la Juventud Sindical de La Matanza🇦🇷". El evento organizado por la juventud de la CGT, contó con el aval de 👉la Secretaría de cultura del movimiento obrero local a cargo del Cro. Edgardo Sánchez del gremio hermano de los canillitas y con el respaldo del secretario general de la CGT Regional, Heraldo Cayuqueo.
Durante la jornada, que tuvo lugar en la localidad de Rafael Castillo, se presentaron paneles expositores, mesas de debates e intercambio de experiencias en torno a diversos ejes como: la historia del movimiento obrero argentino y su papel relevante en la región, planteándose los desafíos que le deparará a la juventud sindical y al movimiento obrero en su conjunto, el próximo gobierno que asuma, sea peronista o de derecha.
De la actividad participaron más de 180 compañeros trabajadores de los gremios: metalúrgico, construcción, textil, canillita, espectáculo, pintura, camionero, docente, aeronavegante, maestranza y remisero; entre otros.
La jornada terminó con un plenario abierto a los vecinos y un solo discurso: "Esta batalla la ganamos en las calles hablando con los vecinos día a día y casa por casa, clarificando sus dudas y explicando las políticas y proyectos de nuestros candidatos". Participaron como oradores los compañeros Diego Oviedo, UOCRA; José María Dunn, Canillitas; Ulises Delgado, UOM candidato a concejal del movimiento obrero en la lista de Unión por la Patria (UP) y Federico Contenys, F.A.U.P.P.A
Agradecemos a 🤝 las bandas que tocaron en vivo: Vamos Negrita y Emeglock.👇🏻
¡Vamos 💪compañeros/as con alegría a predicar las palabras de Perón porque para un peronista no debe haber nada mejor que otro peronista!
✌Hasta Pronto✌
Heraldo Enrique Cayuqueo Conducción UOCRA Seccional La Matanza, Secretario General CGT Matanza
#LaMatanza #UOCRA #CGT #Cayuqueo