El Plan Integral de Bacheo avanza en todo Morón

  • 2019-05-19 16:48:36

El Gobierno de Morón continúa con su plan de obras, repavimentando y realizando mejoras en las calles de todos los barrios. Ahora, los trabajos de hormigón y carpeta asfáltica siguen en simultáneo en distintas zonas de Morón, Castelar, Haedo y El Palomar.

El Municipio sigue con el Plan de Integral Bacheo en todos los barrios del distrito, mejorando la circulación y la seguridad vial. En los primeros días de mayo ya se terminaron obras en Morón Centro, Haedo y Castelar.

En el centro de Morón se repavimentó la calle Garcia Silva entre 9 De Julio y 25 de Mayo, mientras que en Castelar se hicieron mejoraron sobre las intersecciones de Curuchet y Avellaneda, y Curuchet y Lobos. En el marco del plan, el Intendente Ramiro Tagliaferro aseguró: “Trabajamos con mucho esfuerzo en el Plan Integral de Bacheo porque beneficia el día a día de todos los vecinos de Morón; estamos mejorando el estado de las calles de todos los barrios”.

En Haedo las obras se intensificaron y, en menos de dos semanas, se mejoraron cuatro puntos diferentes. Los vecinos ya circulan en Villegas y Amato, Carriego y Acosta, Leones y Villegas, y Villegas y Atahualpa. En Villa Sarmiento, por su parte, se repavimentó la calle Brasil, entre Paraguay y Alberdi.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan en simultáneo en todo el distrito. En El Palomar, por ejemplo, se intervino la intersección de Bustillo y Marconi y, en Castelar Sur, en Palmero e/ Bottaro y Jarry. Además, se mejoraron los cordones de: Mercedez entre Pedro Goyena y Marques de Loreto, Curuchet y Lobos, Chile y Anunciación, Pavon entre Isabel de Pardo y Piovano, y Bustillo entre Galan y Urquiza.