El Gobierno de Morón sigue presentando eventos deportivos de primer nivel

  • 2018-12-11 13:25:07

El fin de semana ofreció actividades deportivas de gran nivel en las instalaciones del Polideportivo Municipal Gorki Grana. Hubo una jornada de Beach Volley y Beach Handball para los jóvenes, Newcom para los adultos mayores y una carrera solidaria para toda la familia.

Articulado por la Dirección de Deportes y Recreación municipal junto con la Federación Metropolitana de Vóleibol, el sábado en Morón se ofrecieron propuestas para todas las edades. Por un lado, en el microestadio del Gorki Grana, cerca de diez equipos de Newcom disfrutaron y se enfrentaron en tres canchas en simultáneo. Mientras que en la arena, compitieron duplas de Beach Volley.

El Polideportivo Municipal es un espacio para toda la familia con actividades deportivas diarias que pueden aprovechar los vecinos del distrito. El domingo mientras seis equipos de Beach Handball compartían la mañana con partidos amistosos, se largaba la IX edición de la “Carrera de Nahuel”, una carrera solidaria para concientizar sobre el cáncer infantil y a beneficio de tres hospitales. La inscripción consistía en donar un juguete.

“Poder continuar trayendo este tipo de eventos donde participan vecinos de distintas edades es muy importante para nosotros. Como el Intendente Tagliaferro nos indica, el deporte en Morón tiene que estar al alcance de todos”, resaltó el Director de Deportes y Recreación municipal, Prof. Jorge Vivas