Corrientes: Valdez y la UOCRA analizaron proyectos

  • 2018-05-24 20:39:26

El gobernador de la provincia y el Secretario general de la UOCRA analizaron las obras próximas a realizarse

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, recibió este jueves en su despacho privado de Casa de Gobierno la visita del secretario general de UOCRA-Corrientes, Juan de Dios Ávalos. Juntos, analizaron distintos proyectos de obras públicas que apuntan a generar mano de obra genuina para los obreros de la construcción.
Pasadas las 12, al término de la reunión, el dirigente sindical dio cuenta al ser consultado que “la audiencia fue muy productiva”, remarcando que “apostaremos a este Gobierno y a los proyectos del primer mandatario”, en referencia a diversos planes preestablecidos para trabajar conjuntamente con el sector, en lo que respecta a soluciones habitacionales y caminos, entre otros espacios de construcción.

Seguidamente, Ávalos expresó que a pesar de la situación económica del país “siempre hemos aportado desde nuestro sector, por lo que gestionamos viviendas para Corrientes con nuestra gente en Buenos Aires, y consideramos de gran importancia la licitación de más de 1300 soluciones habitacionales”, destacando el apoyo del Gobierno provincial para su concreción.