1.700 vecinos participaron de un homenaje de Tagliaferro a instituciones de todo Morón

  • 2018-12-20 14:22:03

Después de un año de trabajo conjunto, el Gobierno de Morón realizó un evento para celebrar el crecimiento y los avances de las entidades barriales del distrito. El Intendente compartió la noche junto a las autoridades y socios de las organizaciones.

En el Club Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS), de El Palomar, el Intendente Ramiro Tagliaferro participó de un homenaje a las más de 190 instituciones del distrito. La celebración, realizada por el Gobierno de Morón, contó con la presencia de más de 1.700 vecinos que asistieron en familia.

En "La Noche de las Instituciones", el jefe comunal, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Analía Zappulla, concejales, secretarios de UGC y más funcionarios, festejaron las metas alcanzadas en equipo con las distintas entidades durante 2018.

Junto a los vecinos, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: "Una vez más, quiero destacar la función que cumplen todos ustedes, desde los clubes, los centros de jubilados y las sociedades de fomento, y despedir el año agradeciéndoles por darles un lugar de contención y recreación a los más chicos". "Queremos seguir acompañándolos para que los jóvenes siempre tengan ese espacio, donde pueden aprender valores como la solidaridad y el compromiso", concluyó.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Zeballos, de Castelar Sur, Marta Amado, comentó: "Quiero en nombre de nuestro Centro agradecer al Intendente Tagliaferro y al Municipio por las obras que nos ayudaron a realizar este año, en particular por el baño para personas con discapacidad que lo esperamos tanto".

En tanto, el presidente del Club Argentino de Castelar, Guillermo Gómez, indicó: "Con la ayuda del Fondo de Fortalecimiento, y gracias al Municipio, este año pudimos instalar las luces LED que mejoraron muchísimo la visibilidad en nuestras instalaciones".

En Morón, más de 160 entidades vieron potenciado su funcionamiento a partir de los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional, el programa impulsado por el Gobierno de Morón para ayudar a los clubes barriales a mantener su tradicional vínculo con los vecinos.